Enlaces Institucionales

Página oficial del centro -   http://www.iescondesaeylo.com/

El IES Condesa Eylo nació el año 1992 en un edificio de nueva construcción, sin barreras arquitectónicas para alumnos con dificultades motóricas, en el Paseo de Zorrilla, junto a la piscina municipal de la zona Sur.

La plantilla de profesores es estable, con buena cualificación técnica y relativamente joven. La asociación de madres y padres de alumnos colabora en la vida del centro, así como en el diseño y organización de algunas actividades extraescolares.

La mayor parte de los alumnos cursan E.S.O. y Bachillerato, aunque también se imparten Ciclos Formativos de Formación Profesional de los que existe una pequeña oferta en el nuestro Centro. En  E.S.O se dispone de secciones bilingües de Inglés y de Francés, y en Bachillerato existe la posibilidad de cursar la opción de mixta de Bachillerato español y francés (Bachibac), obteniendose la titulación para los dos sistemas educativos.

El IES Condesa Eylo Alfonso apuesta decididamente por una educación pública de calidad en la quese atiende a la diversidad y se ofrece a los alumnos unos itinerarios educativos amplios, polivalentes y de un alto nivel en contenidos humanísticos y técnicos.

Formamos en calidad, invierte en futuro.

Enlaces Institucionales