Concurso STARINNOVA El Norte de Castilla

El próximo viernes 25 de febrero los alumnos de CFGS Gestión de Ventas del IES Condesa Eylo participarán en la final del concurso de proyectos empresariales Starinnova, organizado por el Norte de Castilla. El acto tendrá lugar en el Hotel Vincci Frontaura de Valladolid. Se llevará a cabo la defensa y exposición de los proyectos seleccionados como finalistas y la entrega de premios a los tres mejor valorados. Los profesores Raquel Durántez y Samuel Magaña acompañarán a los alumnos en la defensa de los siguientes proyectos:

Grupo 1º Gestión de Ventas

PROYECTOSTART GALICIA

Lucía Jiménez Arranz, Carlos Antonio Ronquillo, Luisa Fernanda Gil Guzmán, El Hassan Lakouis, Felipe Suarez Capilla.

Defenderán un proyecto innovador, en el cual con solo producto “un chicle” nos unirá la pasta de dientes más el flúor y así podremos solucionar el hábito de lavarse los dientes en cualquier lugar.

Proporcionando higiene y frescura en un solo paso y en cualquier momento.

Grupo 2º Gestión de Ventas

PROYECTO: RUN ROAD

Daniel Ayuso Morrondo, María Manzano Herrero, Blanca García Abril.

Gracias a este proyecto nos ayudarán a la práctica de distintos deportes con una sola playera, sin necesidad de gastar mucho dinero en diversos modelos de zapatillas.

Podremos cambiar las suelas a nuestro gusto dependiendo del terreno, la actividad que deseemos realizar.

Grupo 2º Gestión de Ventas

PROYECTO: REFLECTING FUTURE

Marta de la Hera Herguedas, Carolina González Leal, Guillermo Muñoz Martín.

Este producto nos aportará un valor añadido al hecho de ir a comprar a tiendas físicas, viviremos una experiencia única e innovadora con la facilidad de probarnos toda la ropa virtualmente sin necesidad de usar la ropa. Este espejo nos proyectará una visión actual de cómo nos quedarán las prendas con sus combinaciones.