MÓNICA VERA PÉREZ EN LA OLIMPIADA DE BIOLOGÍA

Febrero 2022

olimpiada image001    olimpiada image003    olimpiada image003

La alumna Mónica Vera Pérez, alumna de 2º de Bachillerato, ha obtenido la segunda posición en la presente edición de la Fase Autonómica de la Olimpiada de Biología y representará a la comunidad autónoma y a nuestro centro en la Fase Nacional. En la imagen podemos verla posando con su profesora de Biología, Socorro Perero.

21-22_monica_soco_02_recorte2

Aprovechamos la ocasión para felicitarle por su logro y desearle suerte en su próximo compromiso. ¡Felicidades Mónica!

También queremos destacar la participación de otros dos alumnos que han participado en el certamen: Emma Ríos de la Calle y Álex Arias Benito. Muchas gracias a ambos por representar a nuestro centro.