OLIMPIADA DE QUÍMICA

El pasado 18 de febrero de 2022 los alumnos de 2º de Bachillerato Alex Arias Benito, Miguel Domínguez Chicote, Javier Lorenzo Casero, Álvaro Lorenzo Pérez y Mónica Vera Pérez han participado en la XXXV fase local de la Olimpiada de Química de Valladolid en la que han conseguido que el IES Condesa Eylo Alfonso haya sido el segundo clasificado del distrito universitario de Valladolid.
Debemos destacar el gran papel desempeñado por Álvaro Lorenzo Pérez que ha quedado en cuarta posición.
Nuestra enhorabuena a estos alumnos y a los profesores Juan Carlos Gómez,  Carmen Yanguas y Teresa Poza del departamento de Física y Química por representar tan dignamente a nuestro centro.
21-22 Olimpiada Quimica IMG_9542 Medium
Los alumnos participantes con Teresa Poza