Con el objetivo de comprobar cómo la PLV (publicidad en el lugar de venta) influye en la decisión de compra del cliente, el alumnado de Escaparatismo y Diseño de Espacios Comerciales del ciclo superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, ha creado una con temática de Cabárceno y 100% sostenible.
Además de destacar dentro de la supuesta superficie comercial, este proyecto tiene la función participativa de invitar a todo futuro cliente a fotografiarse como uno más dentro del conjunto de animales que lo forman. Un trabajo funcional y divertido, que sin duda hará marca del propio parque.
¡Deseamos que os guste!
Proyecto:
Creación de PLV (publicidad en el lugar de venta) para el Parque de la naturaleza de Cabárceno (Cantabria).
Alumnado participante:
2º curso de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (FP de Grado Superior).
Módulo profesional:
Escaparatismo y Diseño de Espacios comerciales.
Profesor:
Samuel Magaña.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.