FASE LOCAL OLIMPIADA ECONOMÍA ¡VENCEDORES!

El IES Condesa Eylo vence en la fase local de la Olimpiada Española de Economía

El día 28 de abril se entregaron los premios de la fase local de la Olimpiada de Economía organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.

La alumna del centro, Gabriela Gómez Cacho, se alzó con el 1er premio y su compañera Flavia Peláez Fernández con el

Además, nuestro centro venció en la categoría de Mejor Instituto ya que de los 10 finalistas, 8 pertenecen al Condesa Eylo.

Los días 20, 21 y 22 de junio estas alumnas, participarán en la fase nacional que se celebrará en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

Una gran representación. Enhorabuena a todos los alumnos participantes y a Jesús Santos, su profesor de Economía.

21-22econ1

21-22econ2