CERTAMEN DE RELATOS "TEDASCUEN"

El alumno Miguel Vera Pérez ha sido el ganador en la categoría juvenil del certamen de relatos cortos Tedascuen de 2022 de la Fundación Splora con el cuento "Decidme que se siente"
La alumna Nora Gil Lozano ha resultado finalista en la misma categoría con el relato titulado "El banco que se quedó solo".
Se trata de la tercera edición del concurso, cuya finalidad es promover la cultura y las relaciones entre las personas tras el aislamiento que supuso el confinamiento por la pandemia. Es un proyecto colaborativo, interdisciplinar y sin ánimo de lucro.
Los cuentos pueden escucharse a través del canal de youtube de la fundación interpretados por el actor Alberto Velasco y el músico de Celtas Cortos Chuchi Marcos.
Este año, como novedad, los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Valladolid han elegido 8 de los relatos y plasmado en otros tantos bancos su visión de los relatos. Estos bancos se pueden ver en la Zona Joven Pinar - Spacio 3.14
21-22 miguelvera 01
21-22 miguelvera 02