NUEVA PROPUESTA DEL DPTO. DE LENGUA CASTELLANA SOBRE POESÍA

Durante las últimas semanas de curso los alumnos de 4º de ESO han estado investigando sobre la lírica desde la posguerra hasta la actualidad. La actividad consistía en la elección de libros de poesía de distintas etapas para después seleccionar un poema, explicarlo e investigar sobre el autor. Más tarde los alumnos incorporaron sus actividades a un muro virtual creado con la herramienta Padlet.

¿Quieres adentrarte en el mundo de la poesía? No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este apasionado recorrido poético. Pulsa sobre la imagen....

21-22_liricaposguerra