Entrega Premios Extraordinarios ESO y Bachillerato

La Junta de Castilla y León ha entregado el 20 de diciembre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid 124 Premios de Educación para reconocer el trabajo desarrollado por docentes, equipos directivos y estudiantes en los últimos cursos académicos.

Dos alumnos de nuestro centro han obtenido Premio Extraordinario.

Mónica Vera Pérez, ya exalumna del Condesa, ha sido galardonada con el Premio Extraordinario de Bachillerato.

Jesús Benito Cerezo, al que podemos ver en las imágenes inferiores, ha conseguido el Premio Extraordinario de ESO.

Enhorabuena a ambos. Sois motivo de orgullo y ejemplo para toda la comunidad del IES Condesa Eylo Alfonso.

22-23_premiosextra_JBenitoCerezo02

22-23_premiosextra_JBenitoCerezo012