PROYECTOS » Proyectos Bilingüismo Inglés
BILINGÜISMO: INGLÉS

cab bilingüismo

cab condesaeyloalfonso

THREE... TWO... ONE... ZERO... ¡"THE COUNTESS" MAGAZINE Nº1!

(junio de 2022)

Ya está disponible "The Countess" Nº1, publicación digital de la Sección Bilingüe de Inglés que marca el inicio de un nuevo proyecto. Para disfrutarla, no tienes más que pulsar sobre la imagen de su portada y empezar el viaje.

21-22_TheCountessNº1 Mediano

CELEBRACIÓN DE LA IRISH WEEK EN EL IES CONDESA EYLO ALFONSO

(25 de marzo de 2020)

Coincidiendo con la festividad de San Patricio (17 de marzo), los alumnos del IES Condesa Eylo Alfonso han celebrado la “Irish Week" (semana irlandesa) organizada desde el departamento de inglés y la sección bilingüe.

El 21 de marzo también es el día de la poesía, así que, uniendo ambas celebraciones, los estudiantes han escrito y decorado sus propios limericks (una forma poética muy conocida en Irlanda).

Aparte de esto se ha trabajado la historia de San Patricio, así como la cultura irlandesa (músicas, danzas, tradiciones…) en las diferentes asignaturas de la sección bilingüe.

Gracias a los chicos por el gran trabajo realizado.

He aquí algunas fotos de la actividad.

IrishWeek_01   IrishWeek_02   IrishWeek_03
IrishWeek_04   IrishWeek_05   IrishWeek_01
IrishWeek_07   IrishWeek_10   IrishWeek_09
IrishWeek_08   IrishWeek_11   IrishWeek_12
     IrishWeek_13

CONCURSO CHRISTMAS DIY TUTORIAL 2020

(23 de diciembre de 2020)

La sección bilingüe de inglés del IES Condesa Eylo Alfonso ha organizado un concurso de videos tutoriales sobre la Navidad (CHRISTMAS DIY TUTORIAL) con los alumnos de la ESO. Los alumnos han hecho un gran trabajo y el jurado ha tenido una difícil tarea para elegir a los ganadores que han sido los siguientes:

Christmas_DIY_tutorial_Cartel   Christmas_DIY_tutorial_ganadores_navidad

Christmas_DIY_tutorial_ganador_todos

Christmas_DIY_tutorial_ganador_1C_Elena-Llorente

Elena Llorente

The Most Creative

Christmas_DIY_tutorial_ganador_1E_Marta-Dominguez

Marta Domínguez

Christmas_DIY_tutorial_ganador_2C_Avril-Lagos

Avril Lagos

Christmas_DIY_tutorial_ganador_3E_Jesus-BenitoJesús Benito

Christmas_DIY_tutorial_ganador_4E_Paula-Garcia

Paula García García

CONCURSO DE HALLOWEEN 2020

(17 de diciembre de 2020)

El pasado viernes 30 de octubre se entregaron los premios del concurso de relatos cortos de terror organizado por la sección bilingüe de inglés con motivo de Halloween.

Halloween_2020_Cartel_historias_ganadoras

Los alumnos han hecho un gran trabajo y el jurado ha tenido  un difícil tarea para elegir a los ganadores.

En 1º ESO ha habido un empate entre Celeste Pacheco de 1ºC, con "The other Side" y Victor Aja de 1ºD con "Scary Story".

Halloween_2020_ganador_1ESO

En 2º ESO ha ganado "The Great Night" de Jorge Hernández de 2ºE.

Halloween_2020_ganador_2ESO_b

Gabriela Pino de 3ºE con "The Red Eyed Twins" ha sido la ganadora de 3º ESO.

Halloween_2020_ganador_3ESO

En 4º ESO ha sido Manuel Velasco de 4ºD el afortunado con "Halloween Story" y, por último, el cómic de Sandra Hernández de 4ºE ha resultado agraciado con el premio a The most creative Halloween Horror Story.

Halloween_2020_ganador_4ESO_más_creativa2

Enhorabuena a los premiados y nuestro ánimo a todos los participantes para que sigan consiguiendo metas.

Los premios fueron entregados por Iñaki Becoechea, profesor de música y Secretario del centro.

Halloween_2020_ganadores_Iñaki

INTERCAMBIO CON FINLANDIA 2019

(28 de junio 2019)

IntercambioFinlandia2019

Del 14 al 22 de junio, nos ha visitado un grupo de alumnos finlandeses de la Asociación Kesalukioseura, que junto a 10 alumnos de 1º de Bachillerato del IES Condesa Eylo Alfonso han realizado distintas actividades culturales, como visitas didácticas a Valladolid, Salamanca y Madrid. También han participado un poco en la vida del Centro asistiendo a algunas clases con los alumnos españoles.

Deseamos que hayan pasado una buena y provechosa estancia.