RESEÑAS SOBRE LA OBRA DE TEATRO ENTRE PASOS Y ZANCADAS.
Laura Cuadro Arcos 3º ESO C
Se apagan las luces del Teatro Zorrilla. Son un grupo de cuatro actores que representan durante una hora tres entremeses: dos de Lope de Rueda y uno de Cervantes. Se nota que están volcados en su trabajo y su completa expresión y cambio entre los personajes les hace brillantes. El contenido es interesante, especialmente para un público poco acostumbrado al teatro.
Entre pasos y zancadas nos ha enseñado piezas de una época que parece muy lejana de una manera entretenida y breve. Finalmente, hubo también unos minutos para hablar con los actores, que supieron responder a las ambiciosas dudas de los espectadores.
Leyre Calvo Rodríguez y Mara de Leyva 3º ESO B
Cuando fuimos al Teatro Zorrilla a ver esta obra, a parte del encanto del lugar, los actores y actrices representaron muy bien pues consiguieron que la obra entretenida. Fue una encantadora experiencia puesto que en ningún momento te hacía querer apartar la vista del escenario. Al final, los actores respondieron amablemente a las preguntas que el público hacía. Una obra muy recomendable.
Natalia Gutiérrez 3º ESO D
En el Teatro Zorrilla pudimos disfrutar de tres entremeses. El primero trataba sobre cómo dos ladrones engañaban a una mujer que pasaba por el bosque contándole una historia para después robar su embutido. El segundo representaba a una mujer casada con un marido anciano y gruñón que, con su sobrina, ideaba un plan disparatado con ayuda de la vecina para librarse del marido. El último entremés presentaba a una familia con un huerto de olivos y no se ponían de acuerdo en a qué precio debían venderlas. Se le añade un toque de humor que esa pareja tiene una hija un poco inestable. Todos estos entremeses fueron representados por cuatro actores que eran buenos y se notaba que lo habían preparado muy bien. Nos gustó mucho y volveríamos a ir.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.