El pasado viernes 19 de junio celebramos en el sotechado del patio el Acto de Despedida de los alumnos de Cuarto de ESO con brillantes intervenciones a cargo de las Tutoras Ana Fernández y Ane Monzón así como de números musicales a cargo de los alumnos del Taller de Artes Escénicas y de la alumna Alba Rodríguez.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.
