ACTIVIDADES 2022-23 » Jornada de Convivencia
JORNADA DE CONVIVENCIA

El pasado lunes 4 de octubre hemos celebrado una jornada de convivencia y bienvenida para los alumnos de 1º ESO, la cual fue dirigida por los alumnos de TSEAS. La finalidad era estrechar lazos entre los alumnos recién incorporados al centro, utlizando para ello un espacio alejado del mismo, por lo que nos desplazamos al Parque de Las Norias, donde realizamos diversos juegos en grandes grupos y en grupos pequeños, mezclando entre sí al alumnado.

22-23_convivencia04

Después de una mañana soleada y divertida, regresamos al centro para finalizar la jornada y volver a casa con una nueva experiencia y nuevos compañeros de curso.

22-23_convivencia03