ACTIVIDADES 2022-23 » Halloween Horror!
HALLOWEEN HORROR!

La Sección Bilingüe de Inglés del IES Condesa Eylo ha organizado un concurso de ilustraciones bajo la temática “Halloween Horror”. Los alumnos han podido emplear técnicas artísticas como, collages, fotomontaje, edición y retoque digitales, etc. Aquí os paso unas fotos con nuestros ganadores y la entrega de premios. Gracias a todos los alumnos por participar y al departamento de Plástica y a todos los profesores que han colaborado con la actividad. Desde la Sección Bilingüe os deseamos que paséis una noche de sustos y chuches: Trick or Treat!

HALLOWEEN 01

HALLOWEEN 02