ACTIVIDADES 2022-23 » Actividades navideñas SS.BB.
NAVIDAD 2022 ¡¡¡VOLVEMOS A CELEBRAR!!!

Desde la SS.BB. de Francés volvemos a celebrar la Navidad. Intentamos recuperar todo lo bonito que hacíamos antes de esta pandemia que tanto nos ha robado. Por eso, los alumnos de 3º ESO hemos vuelto al sorteo de una cesta de Navidad, para subvencionar el viaje cultural a París. Como manda la tradición. Una magnífica cesta, llena de productos típicos de estas fechas (paleta ibérica, embutidos, vinos y licores, dulces navideños, conservas…)

¡Todo un kit de supervivencia!

De los mil números vendidos, ha sido el 340 el afortunado. La familia Plaza Avendaño disfrutará de este premio. Enhorabuena. Y gracias a todos por la participación.

22-23 ssbb frances sorteo

Pero, no sólo esto. También hemos recuperado la fiesta de Navidad de los alumnos de 1º y 2º ESO, que el martes por la  tarde tienen tres horas más de clase.

Como hacíamos antes del COVID 19, hemos destinado la última tarde lectiva del trimestre a celebrar la Navidad. Un concurso de tarjetas (organizado por la SS.BB. de Inglés), un villancico clásico en los tres idiomas (español, inglés y francés)… y, lo mejor, un chocolate con churros ofrecido por el AMPA de nuestro IES.

Es nuestra manera de acabar el trimestre y celebrar el fin de año y la llegada de una nueva etapa.

BONNES FÊTES DE FIN D’ANNÉE ET BONNE NOUVELLE ANNÉE POUR TOUS !!!