ACTIVIDADES 2022-23 » Olimpiada de Física
OLIMPIADA DE FÍSICA
Alumnos de 2º de Bachillerato del Condesa Eylo Alfonso han participado en la Olimpiada de Física obteniendo un magnífico resultado:
  • Sergio Álvarez González: medalla de bronce.
  • Marc González Arranz: medalla de bronce.
  • Ero Domínguez Domínguez: medalla de oro.
Ero representará al distrito universitario de Valladolid en la Olimpiada Nacional en la Universidad de Santiago de Compostela, Campus Terra de Lugo.
En la foto inferior aparecen acompañados por su profesor Juan Carlos Gómez Ajates, Jefe del Departamento de Física y Química.
Nuestra enhorabuena a los tres alumnos por el magnífico papel de realizado representando a nuestro centro.
Enhorabuena también a los profesores del Departamento y del Centro que han contribuido a su formación.
22-23 olimpiada física