ACTIVIDADES 2022-23 » Intercambio en Rovaniemi
INTERCAMBIO CON SANTASPORT INSTITUTE EN ROVANIEMI – FINLANDIA

Los 14 alumnos del ciclo formativo de grado superior de Animación Deportiva (TSEAS) acompañados de un profesor han regresado el domingo 5 de marzo, después de diez días de intercambio con un centro de Formación Profesional de técnicos deportivos en Rovanimei-Finlandia (Santasport Institute)

22-23 Rovaniemi01

Se ha desarrollado un programa formativo con actividades propuestas tanto por los alumnos Finlandeses (esquí de fondo, patinaje sobre hielo, pesapallo…) como por el grupo de alumnos del IES Condesa ( Kinball, bailes y futbol).

22-23 Rovaniemi02

22-23 Rovaniemi03

Además, siguiendo la tradición se han bañado en las aguas heladas de norte, han visto a Papa Noel en su ciudad natal y este año se han podido ver unas magníficas auroras boreales.

22-23 Rovaniemi04

22-23 Rovaniemi05