ACTIVIDADES 2022-23 » Olimpiada de Informática y Tour del Talento 2023
ALUMNOS DE 2º Y 4º DE ESO EN EL TOUR DEL TALENTO 2023

El sábado 4 de febrero se celebró la III Olimpiada Informática de Castilla y León OICyL 2023 como evento clasificatorio para la Olimpiada Informática Española. La Olimpiada Informática de Castilla y León se celebra gracias al apoyo de la Universidad de Valladolid, la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid, el Colegio profesional de Ingeniería Informática de Castilla y León y CreaTICs empresa colaboradora el Club de Jóvenes Programadores de la Universidad de Valladolid (CJP@UVa).

En la presente edición ganó el premio Joven Promesa nuestro fue para Pedro Pablo Lahuerta Blanco de 2º de ESO alumno del Condesa Eylo. Este premio se otorga al participante menor de 15 años con mejor clasificación en el concurso. Pedro resolvió 3 problemas, demostrando un gran talento. Nuestra más sincera enhorabuena.

22-23 olimpiada_inf01

22-23 olimpiada_inf00

La segunda semana de marzo se celebró en el palacio de congresos Conde Ansúrez, eTour del Talento 2023, organizado por la Fundación Princesa de Girona
Nuestros alumnos Pedro Lahuerta (2º ESO, "Joven Promesa" en la Olimpiada de Informática) y Yara San José (4ºESO) fueron invitados a una Talent Session dónde comentaron sus experiencias con el mundo de la programación, animando  así a otros estudiantes a iniciarse en este mundo lleno de oportunidades.
¡Gracias chicos, lo hicisteis muy bien!
22-23 talentoAA
22-23 talentoBB