ACTIVIDADES 2023-24 » Alumnos Ayudantes 1ºESO
ALUMNOS AYUDANTES 1º ESO

El martes 14 de noviembre comenzaron las formaciones de equipos de alumnos ayudantes de este curso. En esta ocasión fue el turno de 1º de ESO. Todos los grupos trabajaron de manera ejemplar conceptos de convivencia como la empatía, el respeto, el compromiso o la tan necesaria escucha activa.

A finales de noviembre se seguirá formando a los demás equipos, 2º y 3º ESO.  El equipo inicial de profes que les está guiando está formado por César (departamento de Geografía e Historia), Mar (departamento de Plástica), Lola, Alicia y Rosana (departamento de orientación) y Mario (que es nuestro coordinador de convivencia).

Todos estamos satisfechos con la primera formación ¡Felicidades y gracias por vuestro trabajo!

jornada convivencia 00

jornada convivencia 01