ACTIVIDADES 2023-24 » Alumnos Ayudantes 2º-3º ESO + Fundación Princesa de Girona
ALUMNOS AYUDANTES DE 2º Y 3º DE ESO

El miércoles  29 de noviembre hemos realizado la formación de los equipos de alumnos ayudantes de 2º y 3º ESO. Todos los grupos trabajaron de manera ejemplar conceptos de convivencia como la empatía, el respeto, el compromiso o la tan necesaria escucha activa. ¡Felicidades y gracias a todos!

Todo en un marco incomparable de naturaleza. Gracias al PRAE por acogernos tan bien como siempre.

23-24 mediadores2-3eso 01

23-24 mediadores2-3eso 02

Además queremos hacer llegar un agradecimiento especial a Isabel, Irene, África y Nora por representar al equipo de convivencia frente a la acogida de la Fundación Princesa de Girona el día 30 de noviembre.

Por cierto, sigue mirando hasta el final de la página... que lleva regalo.

23-24 princesa girona 01

23-24 princesa girona 02