ACTIVIDADES 2023-24 » Embajadores de FP
EMBAJADORES DE FP

El 1 de febrero los alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato han participado en la actividad “Embajadores de la FP: tu futuro pasa por Formación Profesional” siendo nuestro centro uno de los diez seleccionados en Valladolid.

El proyecto es una iniciativa de CEOE Valladolid y Caixabank Dualiza y persigue la divulgación y promoción de la FP y la FP Dual en nuestra provincia, teniendo como objetivos: despertar interés y promover vocaciones, incrementar la presencia de la mujer en esta formación de FP y especialmente en aquella de perfil STEAM, reducir el abandono escolar y fomentar la empleabilidad.

Durante una hora, personas referentes en FP han expuesto a nuestros alumnos su experiencia personal y profesional al tiempo que han remarcado el enfoque innovador e integral de la FP en general, y de la FP Dual en especial.

A todos ellos, muchas gracias por la experiencia que han proporcionado de primera mano a nuestro alumnado.

23-24 embFP 01

23-24 embFP 02