ACTIVIDADES 2023-24 » Olimpiada de Física
ACTIVIDADES 2023-24
ALUMNOS DEL IES CONDESA EYLO PARTICIPAN EN LA OLIMPIADA DE FÍSICA
Carolina Amor, Cristina Velasco y Jesús Benito han participado en la Olimpiada de Física del distrito universitario de Valladolid. Estos alumnos han representado estupendamente al IES Condesa Eylo Alfonso y demuestran sus inquietudes académicas.
Aprovechamos también esta reseña para destacar que Jesús Benito Cerezo ha obtenido medalla de oro en esta prueba y representará a la Universidad de Valladolid en la Fase Nacional de la XXXV Olimpiada de Física que se celebrará en Granada  del 4 al 7 de abril. Damos la enhorabuena al Jesús, a su familia y a los miembros de la comunidad educativa que han contribuido a su educación y formación en nuestro centro.

23-24 OlimFis JBenito