ACTIVIDADES 2023-24 » Visita a la Catedral de Valladolid
ACTIVIDADES 2023-24
ALUMNOS DE RELIGIÓN VISITAN LA EXPOSICIÓN "VENGA TU REINO"

El pasado martes 20 de febrero los alumnos de 2º C+D de Religión asistieron a la exposición "Venga tu Reino" en la catedral con motivo del centenario de la entronización del Corazón de Jesús en la torre de la seo vallisoletana.

Allí descubrieron la relación de la devoción con la eucaristía, el artista que realizó la obra, las distintas vicisitudes que ha sufrido esta catedral inacabada, la figura del beato Bernardo de Hoyos... Los alumnos después de las explicaciones realizaron su propia investigación y recogida de datos rellenando un cuestionario.

La mañana estuvo muy bien aprovechada.

23-24 vengatur 01

23-24 vengatur 02