ACTIVIDADES 2023-24 » 4ºESO+Teatro Zorrilla+Miguel Hernández=
ALUMNOS DE 4º DE ESO ASISTEN A REPRESENTACIÓN TEATRAL DE MIGUEL HERNÁNDEZ

El departamento de Lengua y literatura organizó para los alumnos de 4º de ESO la asistencia en el Teatro Zorrilla a la obra de Mic Producciones sobre la figura del gran poeta Miguel Hernández. Se trata de una experiencia estremecedora que muestra una historia de amor durante la guerra civil. Los protagonistas son Miguel Hernández y su mujer Josefina Manresa. En esta obra se combinaba la palabra con la música lo que hacía que fuera más amena y emotiva. Las actrices bordaron el papel puesto que la conexión entre ellas era muy buena.  A lo anterior se une la excelente actuación de la pianista. Una obra estupenda.

23-24 teatro4 03

23-24 teatro4 04