ACTIVIDADES 2023-24 » 1ºESO Bayonne
1ºESO FRANCÉS DE INMERSIÓN EN BAYONNE

Nuestros alumnos de 1º de ESO de Francés han iniciado su inmersión linguística en Bayonne el miércoles 3 de abril. Os deseamos una estupenda y provechosa estancia.

23-24 Bayonne 01

23-24 Bayonne 02

23-24 Bayonne 03

23-24 Bayonne 07

23-24 Bayonne 08

23-24 Bayonne 09

Estas son algunas de las impresiones de los alumnos sobre el viaje:

• La excursión me ha gustado; lo mejor ha sido el acuario, la playa y cuando nos dejaban solos por los pueblos; el hotel estaba bien, sólo que la comida no estaba tan bien. Hay actividades que me han resultado un poco aburridas como la fábrica de chocolate. Pero en resumen ha estado bien.

• En general, excursión bastante bien; me gustó mucho el tren, era muy bonito y los animales del acuario preciosos. La chocolatería estaba muy bien, el chocolate estaba muy bueno, sobre todo el último porque era de chocolate con leche. Los profesores también muy bien, aprendimos mucho sobre la historia de Bayona La comida estaba muy rica, sobre todo la del último día. Lo que más me gustó fue el acuario. En resumen, la excursión muy bien.

• Las habitaciones del albergue estaban bien por las literas y eso, pero había poco espacio para las maletas y esas cosas. Lo demás me gustó mucho también; hubo de todo con los chocolates, desde algunos negros que no estaban tan buenos como otros, hasta otros con leche o blancos que estaban buenísimos. El acuario fue lo mejor de todo: me encantaron las medusas, los tiburones, los caballitos de mar y las focas.

• El viaje me ha parecido muy interesante. Lo que más me ha gustado ha sido el acuario y la playa, y lo que menos me ha gustado ha sido la fábrica de chocolate porque era muy aburrida. Los tiempos libres han estado muy bien, porque podíamos estar a nuestro aire con los amigos sin tanta vigilancia. Las comidas, todas muy ricas y los restaurantes también estaban bien. Las habitaciones eran muy pequeñas. Los paseos nocturnos estaban muy bien. La actividad de la yincana no me gustó mucho porque era bastante aburrida.