Colegas x 1Día » 2022-23
Colegas x 1Día
COLEGAS x 1DÍA 2022-23

Como todos los años, nuestro programa Colegas por un Día, vuelve a propiciar los encuentros de alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro centro con profesionales que, muy generosamente, comparten unas horas de su jornada laboral con ellos para hacerles vivir la experiencia en directo del día a día de su práctica profesional. Queremos transmitirles nuestra gratitud por el esfuerzo que hacen para propiciar esta experiencia.

Aprovechamos también para agradecer a todos los profesores implicados en el programa y muy especialmente a Estela Hernández García, responsable máxima del mismo, el descomunal trabajo de gestión y organización que hay detrás de esta estupenda iniciativa.

A continuación, algunas de las experiencias realizadas.

El jueves 23 de marzo visitamos el Hospital Universitario Río Hortega. Puedes visitar el enlace.

22-23_colegasxdia_02

22-23_colegasxdia_03

22-23_colegasxdia_04

22-23_colegasxdia_05

22-23_colegasxdia_06

22-23_colegasxdia_07

El martes 21 visitamos Eh Voilà!, restaurante vallisoletano al que agradecemos su hospitalidad y mandamos recuerdos a F.R.I.D.A.

22-23_colegasxdia_08

El 21 de marzo varios alumnos pasaron la mañana con el fisioterapeuta Fran Villota en la clínica Viciosa Sport.

22-23_colegasxdia_01