ACTIVIDADES 2021-22 » Erasmus + ¡A la normalidad!
ACTIVIDADES 2021-22
ERASMUS + ¡A LA NORMALIDAD!

cab condesaeyloalfonso

Octubre 2021

21-22 Denain 00

Desde el 14 hasta el 22 de octubre, un grupo de 17 alumnos de 1º Bachibac han participado en un intercambio Erasmus+ con Denain, una ciudad al norte de Francia con la que ya hemos realizado varios proyectos de intercambio.

Ha sido el primer viaje desde que, en marzo de 2020, tuvimos que abandonar todos los proyectos. Por eso, esta salida tiene más importancia, ya que supone romper el hielo y recuperar las actividades perdidas. El balance es totalmente positivo y nos anima a recuperar la tradición del Condesa Eylo: salidas, actividades, visitas, viajes, intercambios… ¡Vida normal!

21-22 Denain 01

La semana se ha rellenado con talleres en el instituto francés (lycée JULES MOUSSERON) relacionados con el arte de los primitivos flamencos, artistas renacentistas de  Flandes, entre los que destaca Jan van Eyck. Hemos visitado museos en Lens, Lille, Brujas y Gante, para apreciar en vivo lo que habíamos preparado en los talleres.

21-22 Denain 02GANTE

Para disfrutar de las visitas en Bélgica, nos quedamos a pasar la noche en un albergue de Brujas. Una experiencia inolvidable. Brujas y Gante son dos ciudades preciosas que merece la pena visitar. Además, el chocolate belga es de los más cotizados….

21-22 Denain 03BRUJAS

Ahora, nos toca esperar a finales de abril para recibir a nuestros corrés franceses e italianos. Pero, mientras tanto, mantenemos el contacto.

¡¡¡ Bienvenida, normalidad !!!