INFORMACIÓN ACADÉMICA » Dpto. Inglés
INFORMACIÓN ACADÉMICA
DPTO. INGLÉS

dpto_ico_ingles

Profesores que lo componen:

ANDRÉS LINARES, Mª MILAGROS

DEL CAÑO MORATINOS, M. CARMEN

FERNANDEZ ALVAREZ, ANA

LOPEZ NIETO, JULIA PATRICIA (J. Dpto.)

LOPEZ ROGADO, MONTSERRAT

MEDIAVILLA FRECHILLA, ASUNCION

PEREZ HERRANZ, LIDIA PILAR (J. Sección Bilingüe)

QUIJADA SAN ANDRES, GEMA

RECIO ALONSO, MARIO

SIEGA, ALECXA (Auxiliar de Conversación)

DE LUCAS ESTEVEZ, Mª DEL CARMEN

Materias que imparte:

• Inglés (primera y segunda lengua extranjera en ESO y Bachillerato)
  • Inglés en Ciclos Formativos

Criterios de evaluación y calificación de las materias impartidas por el Departamento de INGLÉS en ESO, Bachillerato y CCFF. Curso 2023-24.

•  Centro Preparador Autorizado con la Certificación Cambridge.

El próximo 15 de mayo tendrá lugar la prueba de certificación Cambridge B2 First for Schools en horario de mañana en el instituto. Dicha prueba está especialmente aconsejada para aquellos alumnos que están cursando 4º ESO de la sección bilingüe de inglés o que lo han hecho con anterioridad, pero es opcional y solo se deberían presentar aquellos alumnos que se sientan preparados para afrontar la prueba.

El plazo para inscribirse en la plataforma de Cambridge es el 11 de abril y el precio de la matrícula es de 195 €.

Se adjunta un documento con los pasos que hay que realizar para completar el proceso: Aviso pruebaB2 Cambridge